La familia real sueca también recurre a una foto del verano para felicitar las fiestas

Como la familia real española, que ha enviado un Christmas con una imagen de la proclamación de Felipe VI, la familia real sueca ha felicitado las fiestas con una foto que ha sido tomada este verano pasado en Solliden, la residencia veraniega de la familia en la isla de Öland, en el Báltico oriental.

Hace unos días, la reina Margarita de Dinamarca sorprendía con su particular felicitación de Navidad, una imagen (en la parte inferior de la página) en la que reunió a toda la familia, un total de 38 personas, alrededor de su árbol de Navidad.

Ahora, la familia real sueca no ha querido ser menos que la danesa y ha hecho pública una foto de todos los miembros juntos el verano pasado en Solliden, la residencia veraniega de la familia en la isla de Öland, en el Báltico oriental. Como la imagen del Christmas de la Familia Real española, del día de la proclamación de Felipe VI, su imagen es también de hace meses. 

Publicidad

De izquierda a derecha se puede ver a Christopher O'Neill y la princesa Magdalena con la hija de ambos, Leonore, que en verano tendrá un hermanito o hermanita. A su lado están el príncipe Daniel y la princesa Victoria, también con su hija Estelle en brazos. A la derecha, el príncipe Carlos Felipe con su prometida Sofia Hellqvist, que celebrarán su boda casarán el próximo 13 de junio. Sofía será, si el rey Carlos Gustavo lo decide así, la nueva princesa de Suecia y perderá su apellido de soltera al casarse. Debajo y sentados, la reina Silvia y el rey Carlos XVI Gustavo.