Magdalena y su marido se instalan de momento en Suecia

La princesa Magdalena felicita el año nuevo con una foto de su marido Christopher y su hija Leonore mientras la Casa Real informa que la pareja ya no vive en Nueva York.

De todos es conocido que la princesa Magdalena de Suecia suele publicar sus fotos y las de su hija en su página en Facebook. Pero esta vez hay una sorpresa, que es la excepción que confirma la regla.

La foto que Madde ha colgado en Facebook en este último día del año no es de ella, sino de su marido Christopher, que para los amigos es Chris, y que aparece orgulloso con su hija Leonore en sus brazos.

Publicidad

La señora O'Neill, como llamaban a Magdalena en los EE.UU, país donde ha estado los últimos cuatro años, desea feliz año nuevo con un escueto texto en inglés que dice: «Wishing everyone a Happy New Year full of love and happiness!» (¡Deseando a todos un Feliz Año Nuevo lleno de amor y felicidad!).

Y la sorpresa ha sido doble porque, aunque la pareja ya había confirmado su intención de volver a Europa, la Casa Real ha hecho público este último día del año un comunicado donde confirma que la princesa, su marido y su hija ya han dejado Nueva York.

Lo más popular

El texto traducido dice lo siguiente:

«La princesa Magdalena y Christopher O'Neill han dejado su apartamento alquilado en Nueva York y tienen la intención de encontrar otro alojamiento en Europa. Aún no han decidido dónde y cuándo, además la familia no tiene ninguna prisa en tomar esta decisión. Actualmente tienen su base en el apartamento en Estocolmo».

Madeleine, Christopher y Leonore, a quienes los amigos llaman Madde, Chris y Leo, que traducidos al español sería Magdalena, Cristóbal y Leonor, han pasado estas fiestas navideñas en Suecia, donde Madde hizo esta foto de Chris y Leo.