El hijo de John Lennon fotografió a Charlene el día de su boda

Julian Lennon inmortalizó con su cámara los últimos momentos de Charlene antes de dar el 'sí, quiero' a Alberto de Mónaco. Las fotografías que realizó se exponen ahora, y hasta el 15 de enero, en la galería ArtCube de París.

Julian Lennon fue uno de los pocos privilegiados que estuvo junto a Charlene de Mónaco en los instantes previos a su boda con el príncipe Alberto, el 2 de julio de 2011. El hijo mayor de John Lenno ejerció de fotógrafo durante un tiempo limitado de diez minutos antes de que la ex nadadora se convirtiera en Princesa de Mónaco.  “Peluquerías, maquilladores, asistentes y ayudantes de asistentes se entregaron totalmente para que Charlene luciera preciosa. ¡Y yo, por supuesto, también intenté hacerlo lo mejor posible!”, cuenta el artista a la publicación francesa Point de vue.

Publicidad

El resultado de ese trabajo son catorce fotografías que se exponen ahora en la galería ArtCube de París, y que se podrán visitar hasta el 15 de enero. Antes de ser mostradas al público, las imágenes se utilizaron para decorar una serie de cajas comercializadas con fines benéficos a favor de las fundaciones White Feather y Princesa Charlene de Mónaco.

Julian Lennon, que conoce al príncipe Alberto desde hace quince años, quiso animar a sus seguidores de Facebook a visitar la exposición con el cartel que acompaña este artículo y con el siguiente mensaje: "Por favor, hacer una parada en mi exposición en ArtCube en París, deberíais estar en el barrio... Todos sois bienvenidos... Genial para un día lluvioso, justo como el de hoy... ;) (Podría cambiaros la vida... Cambió la mía...)".