Carlota Casiraghi, ahora imagen de unas plumas

La princesa monegasca, que posee belleza y un distintivo sentido de estilo, ha sido elegida como imagen en la próxima campaña de Montblanc de su Bohème Collection.

Lo más popular

La princesa de Mónaco, Carlota Casiraghi, ha sido anunciada como la embajadora mundial de la marca de lujo Montblanc, durante el Salón Internacional de la Alta Relojería.

La hija de Carolina de Mónaco posee belleza y un distintivo sentido de estilo, cualidades destacadas en la próxima campaña de Montblanc de su Bohème Collection, compuesta por relojes elegantes y eternos, joyería e instrumentos de escritura, como plumas, diseñados para la mujer contemporánea Bohème, segura, independiente y con estilo, tal y como es Carlota.

Publicidad

En su primera aparición como embajadora, Casiraghi llevó el reloj Bohème Date Automatic engastado, nueva pieza de dicha colección.

"Estoy encantada de estar colaborando con Montblanc, una marca de lujo que se mantiene por su excelente artesanía europea, la excelencia en el diseño y las piezas de la calidad más exclusiva. Con su herencia de sofisticación, sobresale en la creación de piezas resistentes con un estilo contemporáneo por el que no pasa el tiempo. Además, está también comprometida con el avance del arte y la cultura, y ha sido en numerosas ocasiones un apoyo activo del arte", ha explicado la joven.

Lo más popular

El Director Ejecutivo de Montblanc, Jérôme Lambert, en la imagen junto a Carlota, dijo: "Estamos encantados de recibir a Carlota Casiraghi en la familia Montblanc. Ella representa perfectamente la mujer Bohème de hoy, con su combinación adorable de estilo y substancia. Su belleza, atractivo y carisma se complementan por su fascinante personalidad y sus muchos logros, desde los deportes hasta los negocios o la filantropía. Ella muestra todos los atributos de una mujer Bohème contemporánea: independiente, sofisticada, inspirada, talentosa y pionera, con un compromiso social elevado en todo lo que hace".

Casiraghi ha demostrado sus habilidades periodísticas contribuyendo a publicaciones líderes internacionales y su instinto emprendedor siendo co-fundadora de una revista y una productora. Una filántropa comprometida, presta su apoyo de manera regular a organizaciones de caridad más allá de las fronteras de Mónaco.

Aun así, su pasión en la vida sigue siendo el deporte ecuestre, y continúa compitiendo a nivel internacional en carreras de obstáculos. Icono de la moda, mujer deportista, conjuga todas esas facetas de su vida con la de madre de Raphaël, su hijo, fruto de su historia de amor con el actor francés Gad Elmaleh.