Carlota Casiraghi, embarazada de su segundo hijo según la prensa francesa

Trece meses depués del nacimiento de su primer hijo, Raphäel, y a pesar de los insistentes rumores de crisis entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, la revista Closer anuncia el segundo embarazo de la hija de Carolina de Mónaco.

Un año después del nacimiento de su primer hijo, Raphäel, la hija de Carolina de Mónaco podría estar esperando su segundo hijo. Así lo asegura la revista Closer, que en su día reveló el romance de François Hollande y Julie Gayet y que en su edición de este viernes 6 de febrero publica en portada unas imágenes de Carlota con ''tripita''.

Las fotografías que publica este medio fránces fueron tomadas en la playa de Malibú y en ellas la hija de Carolina de Mónaco aparece acompañada de su pareja con un escueto biquini y con una extraña ''tripita'', dada su delgadez. En su entorno, al igual que en el de su madre, Carolina, el embarazo no ofrece la menor duda.

Publicidad

En el primer embarazo de Carlota tampoco hubo confirmación oficial y sí muchos rumores e imágenes que no dejaban lugar a dudas del estado de gestación de la nieta de Rainiero. Quien habló sin tapujos del embarazo dos meses antes de que la hija de Carolina de Mónaco diese a luz fue su pareja, Gad Elmaleh.

La noticia del segundo embarazo de Carlota Casiraghi llega en un año repleto de celebraciones para Carolina de Mónaco. Su hijo mayor, Andrea, también espera su segundo hijo con Tatiana Santo Domingo mientras su hijo menor, Pierre, ha anunciado su boda con Beatriz Borromeo.