Carlota acude al estreno de la última película de su novio

Carlota Casiraghi no quiso perderse el estreno de la última película que protagoniza su novio, Gad Elmaleh y, por primera vez desde que salen juntos, acudió con él a un acto público en el marco del Festival de Cine de Toronto sin que los fotógrafos pudieran captar la imagen de ambos posando el photocall.

Poco a poco, Carlota Casirahi está más cercana a su novio Gad Elmaleh en la escena pública y, aunque siguen evitando ser fotografiados juntos, la hija de Carolina de Mónaco dio un gran paso en su relación con el actor al acompañarle al estreno en el Festival de Cine de Toronto de su última película, 'Le Capital', que dirige el cineasta Costa Gavras. Ambos llegaron por separado a la 'premier' del filme, pero mientras Gad posó en el photocall con Gavras y Liya Kevede, coprotagonista femenina de la película, Carlota, con el pelo recogido a la derecha, y vestida con shorts negros, blusa blanca, americana negra y sandalias de color nude, pasó rauda y sólo esbozó una sonrisa sin mirar a la cámara.

Publicidad

La monegasca, que despierta una gran expectación allá a donde acude, dejó con un palmo de narices a los fotógrafos, que tampoco tuvieron instantáneas de Carlota posando en el photocall, tal y como ocurrió cuando acudió recientemente a la Mostra de Venecia, aunque allí luego pudieron fotografiarla en la alfombra roja.

Carlota parece tener una atracción especial por el mundo del cine, no en vano es la nieta de Grace Kelly, la que fue gran estrella mundial de la gran pantalla antes de casarse con su abuelo Rainiero. Ahora, con su noviazgo con Elmaleh, mucho más, como lo demuestran sus visitas este año a los festivales de Cannes, Venecia y Toronto.

Lo más popular

Hasta hace unos días, Carolina y Gad Elmaleh pasaron unos días en el velero familiar junto a sus tres hermanos y Carolina, poniendo así fin a los rumores que apuntaban a un distanciamiento entre hija y madre al no ver ésta con buenos ojos la relación de Carlota, que cumplió a principios de agosto 26 años, y el actor marroquí, que tiene 41 y un hijo de 11 de una relación anterior.

En la pelícúla 'Le Capital' que se estrenó en Toronto, Elmaleh interpreta al presidente de un holding de empresas que lucha para que un fondo de inversiones no le arrebate el poder.