Las hijas de Estefanía y Alberto de Mónaco, juntas en Nueva York

Paulina Ducruet y su prima Jazmin Grace, hija de Alberto de Mónaco, pero fuera de la sucesión, han quedado como dos primas bien avenidas en la Ciudad de los Rascacielos.

"Domingo paseando por Central Park", así ha titulado Paulina Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, esta foto en su Instagram. Lo más sorprendente de la imagen es la compañía de la joven, su prima Jazmín Grace. La hija de Alberto de Mónaco, nacida de la relación del príncipe con la camarera Tamara Rotolo y reconocida aunque fuera de la sucesión al trono, parece mantener una estupenda relación con sus primos, al menos con Paulina, que en mayo cumple 21 años, con quien compartió jornada en Nueva York. "Bonito día contigo", contestaba Jazmín Grace en dicha red social. El selfie muestra a dos primas de lo más felices que demuestran llevarse a las mil maravillas.

Publicidad

A pesar de estar fuera de cualquier derecho dinástico por haber nacido fuera del matrimonio, Jazmín Grace, de 23 años, parece toda una Grimaldi. Aunque vive fuera del Principado, que sí se ocupada de su manutención y protección, mantiene una estupenda relación con su familia, incluido su padre. Además, no solamente heredó el nombre de su abuela, Grace Kelly, sino también su estilo y su sonrisa, los que ya lleva por los estrenos.