Dos días de celebraciones para la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist

A poco menos de tres meses para el enlace del hijo pequeño de los reyes de Suecia con su prometida, Sofía Hellqvist, la casa real sueca ha desvelado algunos detalles de la ceremonia. 

Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist van ultimando poco a poco los detalles de su enlace, que tendrá lugar el próximo 13 de junio.

La casa real sueca ha publicado cómo y dónde se celebrará la boda, a la que no se espera que acudan muchos reyes ya que Carlos Felipe no es heredero pero sí miembros de la realeza europea.

Carlos Felipe y su novia, que pese a haber sido recibida con recelo por haber participado en un reality show se ha ganado el cariño de todos con su naturalidad, elegancia y saber estar, se comprometieron el 27 de junio y anunciaron la fecha de su boda el 23 de octubre. 

Publicidad

La pareja se casará el 13 de junio a las 16.30 horas en la Slottskyrkan (la capilla del castillo), en el Castillo Real de Estocolmo. El día anterior, viernes, ofrecerán una cena privada a sus invitados. 

Al día siguiente, ya convertidos en marido y mujer, celebrarán una gran cena en el mismo Castillo Real, en el Gran Salón, donde también los padres del novio, Carlos Gustavo y Silva de Suecia, celebraron su banquete nupcial en 1976. Los recién casados recorrerán la ciudad para presentarse ante los suecos en un coche de caballos. 

Un baile en la Galería de Karl XI será el culmen a su gran día. 

Una de las grandes incógnitas del enlace es si podrá acudir la hermana menor del novio, Magdalena, que por esas fechas sale de cuentas del que será su segundo hijo.