El príncipe Harry hace acrobacias en el aire a bordo de un avión

La casa real británica ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter un vídeo en el que se ve al príncipe Harry practicando vuelo acrobático.

Tan aventurero como siempre, el príncipe Harry no se lo pensó dos veces cuando le propusieron pilotar un avión Septfire para realizar un recorrido de vértigo. Este avión es un modelo que la Real Fuerza Aérea británica utilizaba en la Segunda Guerra Mundial. 

Este vuelo, que tuvo lugar el pasado mes de agosto sobre la isla de Wight, estuvo plagado de giros y volteretas. El objetivo de su difusión por parte de la casa real británica no es otro que promover la Real Fundación Endeavour Found, que ofrece asistencia a hombres y mujeres heridos en acto de servicio.

Publicidad

Durante el vuelo, el príncipe Harry llevaba una cámara de vídeo que grabó cada segundo de la trayectoria. Al finalizar, el hijo de Carlos de Inglaterra afirma que "todo lo bueno llega a su fin".

Puedes ver el vídeo completo aquí.

A partir del lunes 6 de abril, Harry recibirá instrucción durante cuatro semanas con la Fuerza de Defensa Australiana. El próximo mes de junio dejará el ejército británico.