Lorenzo de Bélgica acusa a su familia de actuar como la policía de Hitler

Otra vez unas declaraciones del hermano pequeño de Felipe de Bélgica en contra de su familia han causado revuelo en el país.

El príncipe Lorenzo, hermano pequeño del rey Felipe de Bélgica, ha vuelto a conceder varias entrevistas en las que no deja nada bien a la familia real. El menor de los hijos del que fuera el rey Alberto ha tenido palabras para éste además de para su hermano, actual monarca.

"El rey Balduino y el rey Alberto eran como la Stasi (en referencia al temido servicio secreto de la extinta República Democrática Alemana) y ahora mi hermano Felipe va por el mismo camino. Todo empezó con mi tío, siguió con mi padre, y ahora es el turno de mi hermano. Todos ellos tienen un entorno que quiere perjudicarme, que quiere obstaculizarme a la hora de trabajar", ha explicado el príncipe en un canal de televisión.

Publicidad

Según afirma, el nulo apoyo familiar le ha llevado a una difícil situación económica, ya que sus empresas tendrían pérdidas. Incluso ha llegado a decir que "han saboteado todas mis actividades". Cerbux Invest y REC Arlon 67 son las empresas que estarían pasando por dificultades, ambas son propietarias de la Casa de las Energías Renovables en Bruselas.

También Lorenzo de Bélgica se quejó en la televisión de la escasa comprensión de la sociedad. "La gente me ataca constantemente diciendo que soy incapaz de poner en marcha mis propios proyectos. Sin embargo, cada vez que intento algo, me sabotean. Mi familia lleva haciéndolo durante años, mi padre y la gente que le rodeaba cuando reinaba", ha afirmado.

El hermano del rey de los belgas, para finalizar, ha asegurado que "si me dejaran tranquilo de una vez, sería optimista en cuanto al futuro de mis empresas. No un avaro como se dice, soy optimista".