Máxima de Holanda abre una cuenta en Twitter como asesora de Naciones Unidas

La esposa del rey Guillermo de Holanda se ha sumado a las reinas y princesas que tienen cuentas en las redes sociales, sin embargo, la utilizará como asesora.

La reina Máxima de Holanda es nueva en Twitter. El pasado 14 de abril abría una cuenta en dicha red social, sin embargo, no será un espacio personal donde la esposa de Guillermo de Holanda comparta sus momentos de ocio o los cumpleaños de sus hijas.

Su Twitter, @UNSGSA, está gestionado desde Nueva York, donde se encuentran las oficinas de Naciones Unidas, organización de la que ella es asesora.

Publicidad

Ni siquiera en la foto de perfil aparece una foto de la soberana, pues sólo se hace mención a ella en la biografía de la cuenta.

Al contrario que otras conocidas de la realeza, como las princesas Magdalena de Sucia o Mette-Marit de Noruega, que utilizan sus redes sociales para enseñar a sus seguidores algunos de sus momentos más personales, Máxima lo hará como asesora del Secretario General de Naciones Unidas en materia de Finanzas Inclusivas.