La hija de Kate y Guillermo se llama Carlota Isabel Diana

A través de las redes sociales, Guillermo de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton, han anunciado el nombre de su segundo hijo, una niña, que nació el pasado 2 de mayo.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Carlota Isabel Diana. La bebé será conocida como su alteza real la princesa Carlota de Cambridge". Con este mensaje, a través de su Twitter, los duques de Cambridge han comunicado el nombre de su segundo hijo, una niña, que llegaba el mundo el pasado sábado 2 de mayo, en Londres.

Aunque eran los nombres de Diana e Isabel los que sonaban con más fuerza, finalmente los padres han llamado al nuevo miembro de la familia real Carlota. La bebé, sin embargo, tendrá como segundo y tercer nombre los de su bisabuela paterna, la reina Isabel II, y su abuela paterna, respectivamente. Diana, sin duda, es un homenaje que los duques de Cambridge han hecho a la desaparecida Diana de Gales, madre del príncipe Guillermo. Por otro lado, los nombres de Carlota e Isabel son los segundos nombres de Pippa y Kate Middleton, por lo que también son conocidos por la familia materna.

Publicidad

La niña, que llegaba al mundo a las 8:34 horas del pasado sábado en el hospital londinense St. Mary pesando 3,7 kilos ha recibido tres nombres, al igual que  su hermano mayor, Jorge de Cambridge, que nació el 22 de julio de 2012. El primogénito de Guillermo y Kate se llama Jorge Alejandro Luis.