Carlota de Cambridge lució ropa española el día de su presentación

Los duques de Cambridge eligieron para presentar a su hija Carlota un conjunto de una tienda donostiarra de toda la vida llamada Irulea.

Lo más popular

La tienda donostiarra Irulea, situada en la parte vieja de Donosti, nunca imaginó que un conjunto diseñado y confeccionado a mano por ellos iban a causar tanto revuelo. El sábado pasado, la princesa Carlota, hija de los duques de Cambridge, era fotografiada por primera vez a su salida del hospital y vestía un ajuar confeccionado en esta tienda.

Las propietarias del comercio, el mismo día de la presentación de Carlota, recibieron una llamada de una clienta suya que les alertaba de que el gorrito de punto, el jersey y los patucos pertenecían a su tienda.

Publicidad

Las dueñas de Irulea relatan que hace unos días, una mujer, que no se identificó, se puso en contacto en la tienda a través de su perfil de Facebook para pedir fotografías de los modelos que vendían, que confeccionan a mano. Una vez visto todos los modelos que le interesaban a la mujer, se presentó personalmente en la tienda y escogió varios trajecitos, todo ellos en color blanco y marfil, ya que se desconocía el sexo del bebé. 

Lo más popular

La mujer, según han contado las propietarias de la tienda familiar, que cuenta con mucho prestigio en San Sebastián y que fue fundada en1932, podría tener contacto con algún miembro de la Familia Real británica, pero al ser de origen español todo hace sospechar que pueda ser algún familiar o amigo cercano a María Teresa Turrión, la niñera española que se encarga del cuidado de Jorge y ahora también del cuidado de Carlota.

La institutriz española aterrizó en la casa de Kate y Guillermo en 2014 para ocuparse del cuidado de Jorge y se convirtió en la primera extranjera en la historia en ocuparse del cuidado de un miembro de la realeza británica. Parece ser que Turrión ha encajado muy bien con Kate y confía tanto en ella que hasta le ha encargado la compra de la ropa para el día de la presentación oficial de Carlota a los medios.