Guillermo de Inglatera: "Carlota no duerme"

El príncipe ha confesado, en su visita a la selección inglesa de fútbol femenino, que la pequeña de la casa no duerme y les hace pasar la noche en vela y que Jorge, el mayor, no para quieto.

No tiene ni un mes de vida y ya está dando guerra. La pequeña Carlota de Cambridge, hija de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, no deja dormir a sus padres por las noches, que se las pasan en vela vigilando a su hija recién nacida, quien es la primera que no duerme. Así lo ha confesado el nieto de la reina Isabel II durante una visita a la selección inglesa de fútbol femenino en la ciudad de Staffordshire.

Publicidad

Aunque tiene permiso de paternidad, el hijo de Carlos de Inglaterra continúa con los actos oficiales que le permiten compaginar la agenda real con la pequeña Carlota.

Guillermo, que posó con una camiseta que lleva el nombre de su segunda hija, dijo que Carlota "nunca duerme", y también habló de su primogénito, Jorge de Cambridge, que se estrenaba como hermano mayor el pasado 2 de mayo, con la llegada de la benjamina.

Lo más popular

Steph Houghton, capitana del equipo, confesó tras el encuentro que Guillermo dijo que "ojalá Jorge empiece pronto a jugar al fútbol, porque nunca deja de moverse". El príncipe cumplirá el próximo 22 de julio dos años.

Otra de las jugadoras, Jill Scott, explicó que "Guillermo nos contó que ha pasado un par de noches sin dormir, con el bebé despierto y Jorge corriendo por ahí. Eso refleja que hace una vida normal más allá de su deber como representante de la realeza".