La plebeya Sofía Hellqvist tendrá Reyes en su boda con Carlos Felipe de Suecia

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su prometida, Sofía Hellqvist, pronunciarán el ''sí, quiero'' el próximo 13 de junio y las Casas Reales escandinavas han sido las primeras en confirmar su asistencia.

Tan sólo faltan siete días para que la realeza europea viva otra boda real y por el momento, la Casa Real sueca aún no ha difundido una lista oficial de invitados. Sin embargo, la casas reales poco a poco se van pronunciando al respecto.

La Casa Real danesa ha anunciado oficialmente que irá casi al completo, a excepción del rey Enrique. Es decir, acudirá la reina Margarita con sus hijos Federico y Joaquín acompañados por sus respectivas mujeres. El comunicado oficial señala que tanto la reina como el resto de invitados de la realeza danesa estarán presentes en la ceremonia nupcial y en la cena que se celebrará posteriormente.

Publicidad

Otras Casas Reales que han confirmado su asistencia han sido la belga y la noruega. La reina Matilde será el único miembro de la monarquía belga que asistirá al enlace, mientras que el país escandinavo estará representado por la reina Sonia, el príncipe Haakon y su mujer, Mette-Marit; y la princesa Marta Luisa, que irá acompañada por su esposo, Ari Behn.

La Casa Real española no se ha manifestado sobre su presencia en esta boda. Al enlace de Victoria sí asistieron miembros de la Corona española, en cambio a la boda de la princesa Magdalena no se envió ningún representante.

Lo más popular

El príncipe Carlos Felipe de Suecia ha sido noticia en estos últimos días por culpa de una exnovia despechada. Emma Pernald  ha salido al paso de las declaraciones del príncipe, en las que aseguró no había conocido lo que era el amor hasta que encontró a Sofía Hellqvist. Algo que no sentó nada bien a Emma y que plasmó en una entrevista en diario sueco 'Aftonbladet', rompiendo así con el silencio y la discreción de la que siempre había hecho gala esta joven, a la que todos veían como la novia perfecta.