La ex de Carlos Felipe de Suecia rompe su silencio

Emma Pernald, exnovia del príncipe Carlos Felipe, ha roto su silencio tras las declaraciones del joven en las que aseguraba que no había conocido el amor hasta que encontró a Sofía Hellqvist.

La que fuese novia del príncipe Carlos Felipe durante diez años, Emma Pernald, ha roto su silencio tras las polémicas y a la vez románticas declaraciones de su exnovio, en las que aseguraba que no había conocido el amor hasta que encontró a Sofía Hellqvist.

La afirmación ha sorprendido mucho a la publicista: "Es extraño oír eso. Yo sí sentí el amor durante los diez años que estuvimos juntos", comenta Emma a la publicación sueca Aftonbladet.

Publicidad

Aunque ello pueda sonar a despecho o enfado, la joven matiza: ''Carlos Felipe y yo mantenemos una buena relación. Le he felicitado personalmente tras el anuncio de su compromiso y nos vemos de vez en cuando".

Suecia veía en Emma Pernald a la novia perfecta para Carlos Felipe. Los jóvenes mantuvieron una sólida relación desde 1998 a 2008 y la invitación de Emma a la celebración del 60 cumpleaños del rey Carlos Gustavo en 2006 hizo saltar todas las alarmas de un posible compromiso entre los jóvenes, pero desgraciadamente este sueño se veía roto cuando en 2008 los jóvenes decidieron poner fin a su relación.

Lo más popular

Sin embargo, los dos han rehecho sus vidas y mantienen una gran amistad. Emma Pernald está felizmente casada con Tomas Johnson y es madre de dos hijos; además la vida profesional le sonríe con una exitosa carrera como publicista.

Por su parte, el príncipe Carlos Felipe de Suecia está a punto de pasar por el altar junto a su prometida, Sofía Hellqvist, con la que lleva cinco años de noviazgo. Los enamorados jóvenes pronunciarán el ''sí, quiero'' el próximo 13 de junio en una gran boda real, de la que ya se empiezan a desvelar los primeros invitados reales al enlace.