Jorge cuida con mimo a su hermana en las primeras fotografías oficiales de Carlota

El Palacio de Kensington ha subido este sábado por la noche las primeras fotografías oficiales de la princesa Carlota y su hermano, el príncipe Jorge. En ellas el pequeño mira y besa tiernamente a la benjamina y ejerce de hermano mayor. 

Lo más popular

Las primeras fotografías de los hermanos Jorge y Carlota de Inglaterra han sido ofrecidas este sábado por el Palacio de Kensington. Las instantáneas fueron tomadas a mediados de mayo por Kate Middleton, tal y como se ha informado desde el Palacio.

En ellas los dos pequeños, el príncipe Jorge, que en julio cumple dos años, y su hermana Carlota, que vino al mundo el pasado 2 de mayo, aparecen muy tiernos. En una de ellas el primer hijo del príncipe Guillermo y Kate  Middleton sostiene a la pequeña Carlota entre sus brazos con cara de admiración y la pequeña, que parece muy despierta, mira al horizonte. En otra, Jorge la besa con mimo.

Publicidad

La segunda hija de los duques de Cambridge será bautizada el próximo 5 de julio en la iglesia de Santa María Magdalena, localizada en Sandrigham, en el condado de Norfolk. El encargado de bautizar a la cuarta persona en la línea de sucesión al trono británico será de Justin Welby, arzobispo de Canterbury. 

Lo más popular

La princesa Carlota será bautizada en el mismo lugar en el que fuese bautizada su difunta abuela, Diana de Gales, lo que se puede interpretar como otro homenaje hacia ella.