Moda española para las primeras fotos de Carlota de Inglaterra

La hija de Guillermo y Kate, en su primera fotografía oficial, ha lucido ropita de bebé de una tienda española.

La pequeña Carlota de Cambridge lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a lucir ropa de una firma española. La hija de los duques de Cambridge, cuando fue presentada a las pocas horas de nacer, el pasado sábado 2 de mayo, lució un conjunto diseñado y confeccionado a mano en una tienda de San Sebastián. Ahora, en su primera imagen oficial, ésta, en brazos de su hermano Jorge, viste de nuevo prendas de esta tienda española. También son de esta tienda los cojines sobre los que se apoyan los pequeños.

Publicidad

Su nombre es Irulea y se encuentra en la Calle Mayor de la capital de Guipúzcoa. Especializados en ropa de bebé, de niño y lencería para mujer, han conquistado a Kate Middleton que, de momento, les ha elegido para las dos primeras veces que hemos visto a su pequeña.

El jersey cuesta 85 euros. En total, los duques de Cambridge se gastaron 233 euros en esta tienda del norte de España, pues compraron todo el conjunto, también con camisita, capota y patucos y el juego de sábanas. Lo hicieron a través de una tercera persona y el pedido fue enviado a Londres.