Los Reyes de Suecia ya conocen a su nuevo nieto

Tan sólo dos días después de la boda real del príncipe Carlos Felipe de Suecia, la princesa Magdalena y su marido, Cristopher O'Neill, han sido padres por segunda vez. Su primogénita, la princesa Leonor, compartirá protagonismo a partir de ahora con su nuevo hermanito.

Lo más popular

La princesa Magdalena, hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y hermana de la princesa heredera Victoria y del príncipe Carlos Felipe, ha hecho posible que la Familia Real del pais escandinavo haya dado la bienvenida a un nuevo miembro tan sólo dos días después de haber ampliado la familia con la llegada de Sofía Hellqvist. Junto a su marido, el financiero norteamericano Cris O'Neill, han sido padres de su segundo hijo, en este caso un varón.

Publicidad

La Casa Real Sueca ha anunciado la buena nueva con un comunicado en su página web. La nota reza así:

''El gran mariscal se complace en anunciar que su Alteza Real la princesa Magdalena ha dado a luz a un varón este lunes, 15 de junio de 2015, a las 13.45 horas. Tanto la madre como el niño se encuentran bien''.

Madde ha dado la bienvenida a su nuevo retoño, cuyo nombre se desconoce de momento, día y medio después de la boda real protagonizada por su hermano Carlos Felipe y la ya princesa Sofía, en la capilla del Castillo Real de Estocolmo. Debido a su avanzado embarazo hasta el último momento no se supo si podría asistir al enlace real, aunque afortunadamente sí pudo disfrutar de este día tan especial para su familia.

Lo más popular

Además de a la boda, Magdalena y su esposo también pudieron asistir a la cena previa al enlace (foto inferior). Primero, junto al resto de invitados, dieron un paseo en el barco real por algunos de los rincones de la capital báltica para dirigirse al Skeppsholme, donde se ofreció una cena en honor de los novios. No quería perderse ninguno de los acontecimientos.

El nuevo bebé real ya ha recibido las primeras visitas y como no podía ser de otra manera, sus abuelos maternos, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia han sido los primeros. Los monarcas han acudido en la tarde de este mismo lunes para conocer a su nuevo nieto, el tercero tras Estela y Leonor.

Magdalena de Suecia, que este 10 de junio cumplía 33 años, se casó con el financiero estadounidense Christopher O'Neill el 8 de junio de 2013. Conseguía pasar por el altar a la 'segunda', pues llegó a anunciar oficialmente su compromiso años antes con su novio de toda la vida, Jonas Bergstrom, con quien rompió su compromiso en 2009 tras enterarse de que le había sido infiel.

La hija menor de los reyes de Suecia y su esposo cuenta con una niña como primogénita, la princesa Leonor, que nació en Nueva York, Estados Unidos, el 20 de febrero de 2014. La pequeña ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono de Suecia.

En la imagen superior vemos a la princesa Magdalena de Suecia con su hija Leonor en brazos, al lado de la princesa Sofía (izda.), el príncipe Daniel, la princesa Victoria, su hija Estela y la reina Silvia.

La joven vive actualmente junto a su hija en Estocolmo, donde quería dar a luz, mientras que su marido se ha trasladado a Londres por motivos laborales. La propia Casa Real sueca anunció que la princesa esperaba a dar a luz para luego reunirse con su marido en la capital del Támesis, donde fijarán su residencia.