Nicolás Pablo Gustavo, así se llama el bebé de Magdalena de Suecia

A las 48 horas de nacer se ha hecho público el nombre del segundo hijo de la hija menor de los reyes suecos.

Lo más popular

La princesa Magdalena, hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, y el financiero norteamericano Cris O'Neill se convertían en padres por segunda vez este lunes 15 de junio. Tan solo 24 horas después conocíamos la cara del bebé, un niño que ha recibido el nombre de Nicolás Pablo Gustavo. El tercero de sus nombres es un guiño a su abuelo, el rey Carlos Gustavo, y el segundo a su abuelo paterno, Paul O'Neill, mientras que el primero, Nicolás, no lo ha llevado nadie anteriormente, de hecho, es la primera que un miembro de la familia real sueca recibe este nombre.

Publicidad

La Casa Real sueca anunciaba la buena nueva con un comunicado en su página web. La nota rezaba así: ''El gran mariscal se complace en anunciar que su Alteza Real la princesa Magdalena ha dado a luz a un varón este lunes, 15 de junio de 2015, a las 13.45 horas. Tanto la madre como el niño se encuentran bien''.

También a través de dicha plataforma se ha compartido la primera fotografía del niño y se ha anunciado que "la Princesa ha abandonado el hospital y la familia está ya en casa".

Lo más popular

La hija menor de los reyes de Suecia y su esposo cuentan con una niña como primogénita, la princesa Leonor, que nació en Nueva York, Estados Unidos, el 20 de febrero de 2014. La pequeña ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono de Suecia.

Este bebé, que recibe el título de duque de Ångermanland y es el sexto en la línea de sucesión al trono, es el primer nieto varón de los reyes de Suecia tras su hermana y la hija de los herederos Victoria y Daniel de Suecia, Estela. Aparece dormido en ambas fotografías y sabemos que ha pesado 3,08 kg y ha medido 49 cm al nacer.