El príncipe Jorge tiene un clon canadiense llamado John

Al hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton le ha salido un hermano gemelo de origen candiense que ha posado muy gracioso junto a la portada de una revista de su país en la que Jorge y su hermana Carlota eran los protagonistas.

La imagen en la que un niño canadiense llamado John posa con la portada de una revista en la que el príncipe Jorge es el protagonista se ha convertido en viral, puesto que el parecido entre ambos niños es impresionante, los dos tienen los ojos azules, el pelo rubio, gran sonrisa y nariz chata.

Nada hacía sospechar a John, padre de John III, que al hacer la fotografía de su hijo junto a la portada de una revista en la que aparecía el príncipe Jorge, primogénito de los duques de Cambridge, ,esta podría dar la vuelta al mundo y hacerle su hijo tan famoso. Y es que las redes sociales siempre son una herramienta para conectar a personas de diferentes lugares en un mismo sitio. 

Publicidad

Las tiernas fotografías del príncipe Jorge y su hermana Carlota fueron tan entrañables y bonitas que hasta medios extranjeros las utilizaron para su portada. Este fue el caso de una revista canadiense que utilizó estas imágenes de los hermanos como portada de su revista... y cuando los familiares de John la vieron no dudaron en hacerle una fotografía al niño con la portada. Su padrino fue el encargado de subir la imagen a las redes sociales comentando: "Mi ahijado cree que es el Príncipe Real". Fue el propio niño al ver la portada quien dijo: ''Oye, se parece a mí'', fue el momento en el que decidieron hacer la instantánea y subirla a las redes.