¿Se casan Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo el 25 de julio?

El hijo de la princesa Carolina y la hija de la condesa Borromeo se casarán por lo civil el próximo 25 de julio en una ceremonia que se celebrará en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi. Ya han enviado las invitaciones, según un portal de noticias que ha publicado una de ellas.

Lo más popular

Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco y del desaparecido millonario italiano Stéfano Casiraghi, podría estar en capilla para su enlace. El joven, de 27 años, se casaría el próximo 25 de julio con su novia, la adinerada Beatrice Borromeo, de 29, hija del conde Ferdinando Borromeo y de la condesa Paola Marzotto, según se desvela en una supuesta invitación de boda publicada por el portal de noticias Dagospia.

Publicidad

Aunque hace meses se había especulado que su enlace iba a celebrarse a finales del pasado abril, lo cierto es que lo retrasaron pero tenían claro que iban convertirse en marido y mujer este verano, podrían tener todo en marcha para su enlace según esta web.

Los prometidos ya habrían enviado las invitaciones, que ya estarían en manos de los asistentes a la boda, que en todo caso no será multitudinaria pues desean que sólo asistan sus familias y algunos elegidos de entre las personas más próximas a su círculo.

Lo más popular

En la invitación, escrita en monegasco y francés, develada por el portal Dagospia, queda confirmada la fecha del sábado 25 de julio para el 'Sí, quiero' civil y se informa de que la ceremonia se celebrará en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi, la residencia oficial del príncipe Alberto, en Mónaco; y que tras ésta habrá un brindis en los jardines del Palacio.

Las discretas celebraciones de esta 'boda real' continuarán con una invitación por parte de la madre de la novia, la condesa Borromeo, que agasajará a los asistentes a un aperitivo en el hotel Fermaunt. En la imagen, arriba la invitación de la Casa Real de Mónaco, y abajo la de la madre de la novia.

Tras la boda civil, todavía queda la segunda entrega del enlace, la ceremonia religiosa de la que, aunque no hay confirmación oficial, todo apunta a que se celebrará una semana más tarde, el 1 de agosto en el lago Maggiore, donde la millonaria familia Borromeo posee tres islas.

Pierre y Beatrice, una de las parejas de novios más atractiva de la realeza europea, pasarán por el altar tras varios años de relación. Se conocieron en 2008 cuando ambos eran estudiantes en la Universidad de Luigi Bocconi de Milán y desde entonces se han mostrado inseparables. Actualmente él trabaja en Engeco, la empresa creada por la familia Casiraghi en 1984, mientras que ella ejerce de periodista en el Il Fatto Quotidiano'.

La última vez que vimos a la feliz pareja en público fue a finales de mayo con motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, una de las citas más tradicionales del Mundial. Abajo, Pierre y Beatrice, muy guapos y a la moda, antes del inicio de la carrera.

Tras el Gran Premio de Mónaco, que ganó Nico Rosberg, por la noche se celebró una cena de gala a la que asistió el campeón con su esposa, Vivian Sibold; así como el príncipe Alberto acompañado de su sobrino Pierre y de Beatrice.