La actriz de ‘Capitán América’, ¿nueva novia del príncipe Enrique?

Parece que el corazón del príncipe Enrique de Inglaterra ya tiene dueña y se trata nada más y nada menos que de otra actriz inglesa, Jenna Coleman. El hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales ha roto hace unos cuantos meses con la también actriz, Cressida Bonas.

Lo más popular

El príncipe Enrique y la actriz inglesa Jenna Coleman se conocieron hace un mes en un torneo de Polo y según publica el diario inglés Daily Mail entre los dos podría haberse encendido la llama del amor. Al parecer Enrique y Jenna se mostraron muy cómplices en las carreras del Audi Polo Challenge, tal y como muestran las fotografías de los dos jóvenes en las que aparecen muy cariñosos entre ellos. Tanto es así, que el príncipe Enrique pone su mano encima de la pierna de Jenna.

Publicidad

Ahora, después de la publicación de estas fotografías por el diario inglés, los rumores se han visto incrementados cuando, en una fiesta nocturna en Ascot, los dos jóvenes salieron a bailar juntos y tras pasar la noche con un grupo de amigos, Enrique cogió de la mano a Jenna y juntos se escaparon a un rincón a hablar sobre sus cosas.

Pero, ¿quién es Jenna Coleman?

La supuesta nueva novia del príncipe Enrique es una sofisticada joven actriz de 29 años que saltó a la fama por el papel de Clara en la serie británica ‘Doctor Who’, aunque quizás su gran papel fue en la película ‘Capitán América’ en 2011 donde adquirió reconocimiento internacional. En 2016, la actriz estrenará el film ‘Me before you’, un drama romántico que promete ser todo un éxito. Jenna es una joven con mucho estilo y que marca tendencia con cada uno de sus looks. La naturalidad en lo que a peinados y maquillajes se refiere, con pelo suelto y los ojos delineados, son sus señas de identidad. 

Lo más popular

La joven declaró recientemente que se encuentra soltera y feliz después de haber roto su relación precisamente con otro ‘príncipe’, Richard Madden, el príncipe de ‘Cenicienta’.  Los actores estuvieron saliendo durante una temporada y era habitual verles paseando juntos o posando en algún photocall.