Una barra de bar de 13.000 €, lectura erótica... la lista de boda de Pierre Casiraghi

La pareja, que contraerá matrimonio el próximo 25 de julio, ha confeccionado tres listas de regalos de boda,  para que los invitados puedan elegir la que más se adecue a sus gustos.

La cuenta atrás ha comenzado, ya no queda nada para la boda civil entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo que se celebrará el próximo sábado 25 de julio y será una fiesta campestre. La segunda, que será una ceremonia religiosa, se celebrará el sábado siguiente, 1 de agosto.

Poco a poco se van conociendo más detalles de esta boda real que se espera que sea la boda del año. Lo último que ha salido a la luz, gracias al portal Oggi, es la lista de regalos que los novios han confeccionado para que los invitados al enlace pueden elegir los regalos. Para que no haya disputas entre ellos o problemas de localización, los jóvenes han decidido elaborar tres listas, una en Montecarlo, otra en Milán y una última solidaria a través de donaciones a un número de cuenta. 

Publicidad

Según Oggi, la boutique Czarina –que cuenta con un amplio surtido de antigüedades, joyas y objetos de decoración- ha sido la escogida por Pierre y Beatrice para hacerse con piezas de su  propio estilo, étnico y chic. Este medio italiano cita entre los objetos de deseo de la pareja un juego de sal y pimienta con forma de flamencos valorado en 100 euros; una barra de bar móvil, confeccionada con cuero, de 13.000 euros; un cascanueces de madera con forma de caracol de 565 euros o una bandeja cuyas asas tienen forma de cuernos por 410 euros. 

Lo más popular

Otra de las listas que ha elaborado la pareja se encuentra en la librería Taschen di Milano, en la que los invitados se pueden encontrar dos rangos de precios, uno económico y otro que puede llegar hasta los 10.000 euros por un sólo ejemplar. Entre los libros que les gustaría a la pareja recibir como regalos se encuentran libros de arquitectura, fotografía, viajes... y curiosamente, diferentes títulos de lectura erótica como una colección de la revista 'Play Boy' valorada en 1.000 euros.

La tercera opción, y quizás una de la que más guste a los novios, es la solidaria. La pareja ha puesto a disposición de los invitados el número de cuenta de la fundación Amade (Asociación Mundial de los Amigos de la Infancia) para financiar un proyecto de asistencia para 100 niños que desembarcaron en Sicilia sin compañía de adultos.