Perritos calientes y juegos de petanca en la boda de Pierre y Beatrice

El hijo de la princesa Carolina de Mónaco y la aristócrata italiana ya son marido y mujer. Este sábado 25 de julio oficializaban su noviazgo en una ceremonia civil en el Principado.

Lo más popular

Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, y la italiana Beatrice Borromeo se han dado el "sí quiero" este sábado 25 de julio por lo civil. La ceremonia, a las 11:30 horas, ha sido seguida de una fiesta campestre en el Palacio Grimaldi. Los fastos llegarán el próximo 2 de agosto, cuando se casen por la iglesia en Italia.

El monegasco y la aristócrata han querido casarse de forma sencilla. Se ha elegido el Salón de los Espejos, donde ha sido oficiado el enlace por el ministro de Justicia del Principado, Philippe Narmino. Han estado presentes solamente 70 de los invitados, que han visto cómo en 20 minutos se convertían en marido y mujer. Después solo se han trasladado a los jardines para continuar con el festejo. Quizá esta austeridad contraste con su boda en la tierra natal de ella la próxima semana. 

Publicidad

Los 700 invitados a la boda han disfrutado de un picnic en Palacio, donde el plato por excelencia ha sido el perrito caliente. Con carácter informal, ha habido mesas de bebidas y comidas y lugares para sentarse. "Cuando su padre murió, Pierre solo tenía 3 años. La princesa Carolina se llevó entonces a todos sus hijos a Provenza para vivir tranquilos. Así que Pierre tiene este lado campestre, que ama. Él quería una boda que le recordara a su infancia y poder compartir ese sentimiento con la novia...", explicó Alberto de Mónaco.

Lo más popular

El tío del novio también avisó de que habría bailarines de danzas folclóricas y música. "También jugaremos a la petanca", dijo. Y así ha sido. También ha habido una cucaña con regalos para los más valientes.

Además, algunos invitados han acudido al enlace vistiendo trajes tradicionales ya que, lejos del protocolo que envuelve otras bodas, los novios han dado libertad a sus invitados a la hora de elegir vestuario. De hecho, el propio Pierre iba de caballero de la Camarga francesa. Y Beatrice, como no podía ser de otra manera, se ha decantado por el blanco. Como una princesa de un cuento la vemos llegar, gracias al canal Rep Tv, al Hotel de París, donde cenaron los novios cenaron con sus invitados antes de desplazarse al club Jimmy'z, donde terminaron la noche con una gran fiesta.

Como vemos sobre estas líneas, la hermana del novio Carlota Casiraghi se ha decantado por un modelo en blanco y rojo que ha combinado con una pamela. Llegaba junto a su pareja Gad Elmaleh, su hijo Rafael y su hermana Alejandra de Hannover.

No podía ser de otra manera y el príncipe Alberto ha sido el protagonista del brindis. Él lo ha abierto para dar la bienvenida a todos al Principado y para desear un feliz matrimonio a los recién casados.