Una falsa fotografía de Diana de Gales en el bautizo de la princesa Carlota se vuelve viral

En la imagen falsa que se ha vuelto viral se puede ver a la fallecida princesa Diana de pie junto a la Duquesa de Cambridge contemplando con ternura a la princesa Carlota.

Lo más popular

Desde el mismo día en el que nació Carlota de Cambridge sus padres han ido rindiendo pequeños homenajes a la fallecida Lady Di, muy querida por el pueblo inglés. El primero de ellos fue que, la segunda hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, llevase entre sus nombre el de su abuela, Diana. Pero quizás el homenaje más grande que se ha rendido a Lady Di fue en su bautizo. Carlota de Cambridge fue bautizada en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham, el mismo lugar donde fue bautizada su abuela, y tuvo entre sus madrinas a una Laura Fellowes, una de las sobrinas de la que fuera mujer del príncipe Carlos de Inglaterra. Todo el bautizo tuvo un aire inspirado en el bautizo del segundo hijo de Diana de Gales y el príncipe Carlos, y hasta el pequeño Jorge vistió igual que su padre el día del bautizo de su hermano Enrique.

Publicidad

Los duques de Cambridge saben que Diana está casi tan presente en sus corazones como lo está en los de su pueblo, prueba de ello es esta imagen que algún fan de la princesa, de cual se desconoce su origen, se ha convertido en viral. En el fotomontaje se puede ver a la princesa Diana de pie junto a la Duquesa de Cambridge contemplando con ternura a la princesa Carlota. Una mezcla de dos fotografías, una de la Duquesa de Cambridge con su hija en brazos antes de recibir las aguas bautismales y otra de Diana que miraba con mucha admiración y ternura a la madre María Teresa de Calcuta. Las fotos originales te las mostramos a continuación.