Mette-Marit sufre un accidente de tráfico el día de su aniversario

La esposa del príncipe heredero Haakon de Noruega sufrió un accidente de coche el pasado martes, justo el día que celebraba el 14º aniversario de su boda. Se encuentra perfectamente.

Lo más popular

Ha sido un susto, afortunadamente sin graves consecuencias. El pasado martes 25 de agosto la princesa Mette-Marit de Noruega sufría un accidente de tráfico cuando el coche en el que viajaba de copiloto golpeado por detrás.

A pesar de que no hubo lesiones ni heridos y de que se trató de un incidente menor -según explicaba en una nota oficial la directora de comunicación de la casa real noruega, Marianne Hagen- lo cierto es que la esposa del heredero de Noruega decidió dejar de lado su agenda para asegurarse de que todo estaba bien. Se trataba sencillamente de una medida de precaución debido a que Mette-Marit ha tenido problemas en el cuello desde hace años por una desafortunada caída. De esta dolencia fue operada en 2013, concretamente de un prolapso cervical que le causaba grandes molestias y dolores.

Publicidad

El desafortunado incidente que hizo que Mette-Marit tuviera que anular sus compromisos para el martes, hizo que no pudiera asistir a una conferencia sobre la igualdad que se organizó en las Naciones Unidas, teniendo que ser sustituida por su marido, el príncipe Haakon.

El accidente ocurría precisamente en una fecha muy especial para la esposa del príncipe Haakon de Noruega, pues era el día en el que celebraban su 14º aniversario de boda. La real pareja se dio el 'Sí, quiero' el 25 de agosto de 2001.

Lo más popular

En la imagen inferior vemos la última aparición pública de la princesa Mette-Marit antes del accidente. Fue el pasado 22 de agosto en una cumbre sobre el clima celebrada en Pilgrimage, en Noruega, al que asistió la princesa heredera Victoria de Suecia.