La exmujer de Joaquín de Dinamarca se divorcia de Martin Jörgensen

La condesa de Frederiksborg ha pedido el divorcio de su segundo marido, el fotógrafo Martin Jörgensen, tras ocho años de matrimonio, según ha informado su abogada, Mette Ravn Steenstrup.

Alexandra, exmujer del príncipe Joaquín de Dinarmarca y madre de sus dos hijos mayores –los príncipes Félix y Nicolás–, ha decidido poner fin a su matrimonio con el fotógrafo Martin Jörgensen, con el que se casó el 7 de marzo de 2007.

No ha sido fácil, pero, al parecer, Alexandra y Martin ya no tenían los mismos valores y no podían ver un futuro juntos. El fotógrafo ya no vive en el domicilio conyugal, la lujosa villa situada en el norte de Copenhague que compró el príncipe Joaquín cuando se divorció de Alexandra. Fue en 2004, tras nueve años de matrimonio y dos hijos en común, de acuerdo con las capitulaciones.

Publicidad

Antes de hacer pública su decisión, Alexandra, que recibe una paga de 250.000 euros del Estado, informó a la Casa Real danesa. Tras su divorcio se le fue retirado el título de princesa pero se le concedió el de condesa de Frederiksborg.

Aún se desconoce si Alexandra recuperará su apellido de soltera, Manley, o mantendrá el de su último marido, Jörgensen.