Reunión de los príncipes herederos europeos en Noruega

Haakon y Mette-Marit han sido los anfitriones de Federico y Mary de Dinamarca, con sus hijos; Victora de Suecia y Estela, y Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo en su casa de vacaciones de Noruega.

La residencia estival de la familia real noruega de Mågerø, en la Isla de Tjøme, ha sido el escenario del encuentro de varias de las familias reales europeas. Haakon y Mette-Marit, junto a sus hijos Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, han sido los anfitriones de los herederos europeos: Federico de Dinamarca, Victoria de Suecia y Guillermo de Luxemburgo.

Federico acudía a la cita con su mujer, Mary, y sus cuatro hijos: Christian, Isabel, Vicente y Josefina. Victoria, por su parte, que espera su segundo hijo, acudía sola con su hija Estela ya que su marido Daniel, que este martes 15 de septiembre cumple 42 años, estaba resfriado y no pudo ir. Por su parte, el príncipe heredero Guillermo de Luxemburgo, que no tiene descendencia, acudía con su esposa Stéphanie.

Publicidad

El encuentro ha quedado plasmado con una foto que la casa real noruega ha compartido en su Facebook y que describe como ''reunión generacional''.

En el centro de la imagen, posan los tres primogénitos de las familias reales llamados un día a reinar: Christian de Dinamarca, que el 15 de octubre cumple 10 años, está sentado junto a Ingrid Alexandra de Noruega, que en enero cumplirá 12 años. Tras ellos, la benjamina, Estela de Suecia, de que el 23 de febrero cumplirá cuatro añitos.