Magdalena de Suecia presume de hija

Magdalena de Suecia no puede estar más orgullosa de sus dos retoños, Leonor y Nicolás. La hija pequeña de los reyes de Suecia nos ha mostrado imágenes de su primogénita en su perfil de Facebook.

Lo más popular

La princesa Magdalena de Suecia no puede estar más contenta y orgullosa de sus dos retoños, Leonor y Nicolás, y así lo demuestra día tras día y en alguna ocasión en sus redes sociales. La hija pequeña de los reyes de Suecia está casada con Chris O´Neill, y aunque más de una vez se han escuchado rumores de separación, lo cierto es que ambos están felices con sus hijos. Magdalena ha compartido distintos momentos de su pequeña Leonor –de casi dos años de edad- en el parque, y lo cierto es que la pequeña no puede ser más mona. En estos días, ha subido esta imagen de Leonor en su Facebook que podemos comparar con otra que subió hace unos meses.

Publicidad

La pequeña aparece paseando por el parque hecha toda una mujercita. Ahora, a Leonor le toca hacer de hermana mayor, ya que el pasado 15 de junio nació su hermano Nicolás. El bautizo del pequeño será el próximo 11 de octubre y Carlos Felipe de Suecia, hermano de Magdalena y por ende tío de Nicolás, tendrá el placer de ser su padrino.

Unos días después de nacer el segundo hijo de la pareja, la Casa Real de Suecia nos presentó al pequeño y semanas más tardes pudimos ver al matrimonio posando con el bebé y con la pequeña Leonor.