Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su primer hijo

El hijo menor de los reyes de Suecia va a convertirse en padre por primera vez junto a la princesa Sofía, con quien se casó el 13 de junio.

Año intenso en la familia real sueca. El pasado 13 de junio se casaba Carlos Felipe con Sofía Hellqvist; sólo dos días después nacía Nicolás, el hijo pequeño de Magdalena de Suecia; el mes pasado se anunciaba que la primogénita, Victoria, esperaba su segundo hijo, y el pasado 11 de octubre se celebraba el bautizo del benjamín de la casa, Nicolás. 

Ahora otra buena nueva ha llegado a palacio. El príncipe de Suecia y su mujer van a ser padres.

Publicidad

La casa real sueca lo ha hecho público a través de un comunicado en la web:

“Sus altezas, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía tienen el gran placer de anunciar que están esperando su primer hijo. Sofía se encuentra bien y se espera que el nacimiento se produzca en abril de 2016. No se prevén cambios en la agenda de los príncipes prevista para este otoño”.

En el comunicado también hablan los futuros padres, muy ilusionados: “Estamos muy contentos y emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo. Estamos muy emocionados por ello”.

Será el quinto nieto para los reyes de Suecia después de Estela y el hermanito que le viene de camino, hijos de Victoria, y Leonor y Nicolás, hijos de Magdalena.