La Casa Real danesa niega que la princesa Marie se haya operado el pecho

En un inusual comunicado, la casa real danesa ha negado que la esposa del príncipe Joaquín de Dinamarca se haya sometido a una operación estética, en este caso un implante de senos.

Lo más popular

Hace unos días, el semanario danés 'Her & Nu' publicaba que la princesa Marie de Dinamarca se había sometido este verano a un implante de senos para aumentar su tamaño. Aseguraban que la esposa del príncipe Joaquín, de 39 años, había viajado el pasado mes de junio a una clínica privada de Lituania para realizarse la operación estética, añadiendo detalles como que la operación fue ambulatoria, es decir, ingresó y fue dada de alta el mismo día de la intervención.

Publicidad

En un acto sin precedentes, la Casa Real danesa se ha pronunciado sobre esta información señalando que "es falsa" y añadiendo que la princesa Marie nunca ha estado en Lituania. Además, ha remitido una nota a este diario exigiendo que publicase una rectificación, como ha hecho el magazine, que publicaba este 14 de octubre el siguiente comunicado:

"Her & Nu llevó en el número 40, de 30 de septiembre de 2015, una referencia en portada y un artículo en las páginas 4 y 5 del semanario con el siguiente titular: ‘Marie pasa por el quirófano en Lituania: Nuevo pecho’. La información contenida en el título era falsa. En el cuerpo de la noticia, afirmábamos que la princesa Marie, un sábado de junio del año pasado, visitó una clínica en la ciudad de Kaunas en Lituania, en la que estuvo ‘bajo el bisturí del cirujano plástico para conseguir unos senos más grandes’. Esta información era falsa. De la misma manera, escribimos que el objetivo de la intervención era ‘reemplazar implantes antiguos por otros nuevos’ y que ‘la Princesa salió de la clínica el mismo día en el que la cirugía se llevó a cabo’. Esta información también era falsa".

Lo más popular

La polémica se ha desatado porque, pese a la rectificación, esta publicación también ha señalado que "no podemos revelar nuestras fuentes y, por lo tanto, preferimos rectificar”, dejando caer por otro lado que la información en veraz.

La princesa Marie contrajo matrimonio con el príncipe Joaquín de Dinamarca en 2008, con quien tiene dos retoños, los príncipes Enrique y Atenea. Él estaba divorciado de Alexandra Manley, con quien estuvo casado de 1995 a 2005 y con quien tuvo a sus dos primeros hijos, los príncipes Nicolás y Félix.