¿Ha dejado Carlota a Gad por un director de cine?

Tras varios meses de rumores de crisis entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, una conocida revista francesa ha publicado unas fotografías de la nieta de Grace Kelly junto a Lamberto Sanfelice, un conocido director de cine italiano, ¿habrá dejado Carlota a Gad y se habrá enamorado de Lamberto?

Lo más popular

Una fotografías de Carlota Casiraghi en actitud cariñosa con el director de cine italiano Lamberto Sanfelice han hecho saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura entre la hija de Carolina de Mónaco y su hasta ahora pareja y padre de su hijo Raphaël, Gad Elmaleh. De hecho la prensa francesa e italiana dan por confirmada esta ruptura tras las cariñosas imágenes sacadas a la luz por la revista Voici.

Publicidad

Según esta publicación, Carlota y el humorista francés viven separados desde hace varios meses y aunque se han dejado ver en algunos actos públicas en este último tiempo su relación de pareja parece haber cesado. Al parecer los distintos compromisos sociales y laborales de ambos podrían haber propiciado esta ruptura. La ajetreada carrera del cómico que le lleva de gira por diferentes ciudades y los numerosos compromisos sociales de la nieta de Grace Kelly podrían ser el detonante del deterioro de su amor.

Lo más popular

¿El fin de su amor?

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh llevan cinco años de relación. La pareja se conoció gracias a unos amigos en común y tras encuentros fugaces la pareja comenzaba a forjar su relación, acaparando todas las miradas, dado que sorprendió mucho la diferencia de edad entre la aristócrata y el cómico: 15 años. Tras pasar dos años de relación, en 2013 venía al mundo su primer hijo en común: Raphäel, un niño que colmaba la felcidad de esta pareja y que se convertía en el centro de la vida de la hija de Carolina de Mónaco.

¿Quién es Lamberto Sanfelice?

Del nuevo amor de Carlota Casiraghi poco se sabe más allá que es un director de cine que está en plena promoción de su última película, 'Cloro'. A juzgar por las fotografías publicadas por este medio francés, es bastante atractivo y más joven que Gad Elmaleh.