Los Duques de Cambridge tienen nueva ama de llaves: la niñera de Haakon y Mette Marit

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton, tienen nueva ama de llaves. Se trata, ni más ni menos, que de la niñera de los príncipes noruegos, Haakon y Mette Marit. La elegida que les ayudará con sus hijos y los quehaceres domésticos ha sido Sadie Rice.

Lo más popular

Los Duques de Cambridge han contratado una nueva ama de llaves para Anmer Hall, la casa de campo y la residencia de Norfolk, en la que viven.La nueva empleada del príncipe Guillermo y su mujer es Sadie Rice, una inglesa de 33 años que trabajó anteriormente en el palacio de Buckingham. Además, Sadie ha desempeñado varias funciones, como la de niñera con los príncipes herederos noruegos: Haakon y Mette-Marit.

Publicidad

Según el periódico ‘The Sun’, Rice lleva tiempo bajo las órdenes de los príncipes británicos, pero eso no le facilitó conseguir el puesto de ama de llaves, ya que tuvo que realizar hasta tres entrevistas. 

Kate Middleton recurre, en la mayoría de ocasiones, a dos métodos para la renovación del servicio: el ‘boca a boca’ o la publicación de artículos en la revista ‘The Lady’. Con el primero encontró a la niñera de su primogénito Jorge, la española María Teresa Turrión. Sin embargo, con Sadie Rice lo hizo por el segundo método, pues ésta se presentó como candidata al hallar un anuncio en ‘The Lady’ expuesto por los duques de Cambridge. En él, solicitaban una persona que se hiciera cargo de los suministros que se necesitan en el hogar para la preparación de comidas, la supervisión de la limpieza y el cuidado de la ropa. Al parecer, tal y como cuenta ‘The Sun’, el príncipe británico y su esposa ponían como condición que: “la discreción y la lealtad son prioritarios”.

La británica Sadie, que cuenta con mucha experiencia en el sector, nació en Shoreham-by-Sea, en el sur de Inglaterra.