Las dos bodas reales de 2013

La princesa Magdalena de Suecia contraerá matrimonio con el financiero nortemericano Chris O'Neill en junio de 2013 mientras que acaba de anunciarse que el próximo año también pasarán por el altar Felix de Luxemburgo y Claire Lademacher. Además, queda que cierren su fecha de boda Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que serán papás en enero.

Lo más popular

Suenan campanas de boda real, y por duplicado. El año que está a punto de entrar llega con dos enlaces de la aristocracia europea que a buen seguro serán dos de las citas más esperadas del 2013.

La boda real de Magdalena de Suecia
El rey Carlos Gustavo de Suecia tuvo este miércoles 12 de diciembre por primera vez desde que se hizo público el compromiso entre su hija pequeña, la princesa Magdalena y el empresario estadounidense Christopher O'Neill, la oportunidad de hablar con su hija sobre la fecha de su boda.

Publicidad

Y aunque todavía no es oficial, la benjamina de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia se casará con su prometido Chris O'Neill en la 'Slottskyrkan' (La Capilla del Castillo) a principios del próximo mes de Junio del año que viene, según afirma el periódico sueco Expressen. La fecha exacta de la ceremonia tampoco está decidida, pero según esta publicación será un sábado, bien el 1, el 8 o el 15 de Junio del 2013.

Lo más popular

La princesa Magdalena decidió asistir a gala de los Nobel, celebrada el lunes 10 de diciembre, aunque en un principio no estaba prevista su presencia, como excusa para poder mantener una reunión de familia y decidir el lugar y fecha de la boda.

Madde, como llaman a la princesa Magdalena en la intimidad, había dicho, cuando estuvo prometida con Jonas Bergström, que le gustaría casarse en la isla de Öland, donde la familia real tiene su residencia privada de verano.  Sin embargo, esta opción ha sido descartada para que no pueda relacionarse con su anterior novio. El departamento de comunicación  de la Casa real asegura no saber nada oficialmente y prometen comunicar la fecha en el momento que se tome una decisión.

La boda real de Felix de Luxemburgo y Claire Lademacher
Este jueves 13 de diciembre se ha hecho público el compromiso del príncipe Félix del Gran Ducado de Luxemburgo con la acaudalada alemana Claire Lademacher. La feliz noticia del enlace, cuya fecha todavía se desconoce, se daba a conocer con el siguiente comunicado:

"Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa tienen la gran alegría de anunciar el compromiso de su hijo Su Alteza Real el príncipe Félix con la señorita Claire Lademacher".

Los 'reales prometidos' se conocieron  en el exclusivo internado suizo de Beau Soleil y posteriormente volvieron a coincidir en la Facultad de Bioética del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum de Roma. Poco a poco la amistad dio paso al amor y ahora han decidido ir más allá y unirse en matrimonio. Ésta será la segunda boda real celebrada en Luxemburgo después de la protagonizada por el gran duque heredero Guillermo de Luxemburgo y Stèphanie de Lannoy los pasados 19 y 20 de octubre en sendas ceremonias civil y religiosa.

Además, también está previsto el enlace entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. La pareja, que recientemente ha desvelado que tendrá su primer hijo en enero, ha retrasado su enlace y todavía no han puesto fecha de boda.