Cenar y dormir con Kate Middleton tiene un precio: 13.000 euros

La esposa del príncipe Guillermo ha organizado una cena benéfica para ayudar al hospital infantil 'East Anglia', de la que es Presidenta de Honor desde 2012. La velada contará con unos 80 invitados que pagarán entre 7.800 y 13.000 euros para disfrutar de la cena y dormir en el mismo palacio que los duques de Cambridge.

Lo más popular

Kate Middleton ha organizado una exclusiva cena de gala benéfica junto a una de sus grandes amigas, Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, en la residencia de ésta última, Houghton Hall. Ambas han fijado el evento, en el que asistirán aproximadamente unas 80 personas, para el próximo 22 de junio y destinarán los beneficios al 'East Anglia Children Hospice', un hospital infantil de la zona.

El precio de la entrada para una gran velada junto a los duques de Cambridge y los marqueses de Cholmondeley oscila entre los 7.800 y los 13.000 euros. Los invitados podrán disfrutar de una agradable noche con una recepción con cava y cena elaborada por grandes cocineros como Tom Kerridge.

Publicidad

Además, tras la cena, todos los asistentes podrán disfrutar de música Jazz en directo, de la actuación de un mago y del discurso de entretenimiento del columnista Anthony Horowitz, según 'La Otra Crónica'.

Lo más popular

La cena se celebrará en la residencia de los marqueses de Cholmondeley y los invitados -con las entradas más costosas- podrán quedarse a dormir allí, donde también lo harán los anfitriones del evento. Kate y Guillermo y Rose y David son grandes amigos, viven cerca y suelen mantener agradables veladas. La duquesa y marquesa han tenido esta gran idea para ayudar económicamente a uno de los hospitales infantiles de la zona, el 'East Anglia Children Hospice', de la que Kate es Presidenta de Honor desde 2012.

Los padres de Kate ¿en crisis?
Mientras la duquesa de Cambridge organiza este gran evento benéfico, los rumores del posible divorcio de sus padres -Carole y Michael Middleton- van haciéndose más fuertes en los medios ingleses. Al parecer, el fuerte carácter de Carole es la principal causa de la ruptura entre ambos.

Según el 'Daily Mail', la madre de Kate ha decidido vender la casa familiar para mudarse a la mansión de Anmer Hall, donde viven los duques de Cambridge, algo a lo que Michael no está dispuesto.

Si realmente ambos acaban con su relación, supondrá un verdadero disgusto para Kate, pero sobre todo, para Isabel II, pues ésta les ha dado siempre una calurosa acogida al aportar una estabilidad y un carácter familiar a la vida de sus nietos, los príncipes Carlota y Jorge.