Guillermo y Kate rompen la tradición y no pasarán la Navidad con la reina

El príncipe Guillermo de Inglaterra romperá la tradición de pasar la Navidad con la familia real y esta vez la disfrutará con la de Kate Middleton en lugar de en el palacio, según ha publicado la revista 'People'.

 Los cambios en la tradicional rutina cotidiana de la familiar real de Inglaterra no son muy bien recibidos por los británicos, que no ven con buenos ojos que, según desveló la revista 'People', el príncipe Guillermo pase la Navidad junto con la familia de Kate Middleton, que no está llevando muy bien su embarazo.

Kate ha sufrido náuseas matutinas durante la primera parte de su gestación y, al parecer, le gustaría pasar estos días con su familia, entre la que se sentirá más arropada en estos momentos delicados para ella. Destapada la noticia, el Palacio de Saint James ha procedido a su confirmación, aunque ha dejado muy claro que la decisión de Guillermo y Kate cuenta con el beneplácito de la reina Isabel y que fue tomada incluso antes de saber que Kate estaba embarazada.

Publicidad

Guillermo pasarán estas fechas navideñas en la residencia de la familia política en Bucklebury, donde viven Carole Elizabeth and Michael Francis Middleton, y acudirá, junto a su esposa, a ver a la reina y al resto de la familia real a Sandringham.

El príncipe Guillermo y Kate ya están tomando decisiones propias que son bien recibidas por aquellos que consideran que la familia real británica necesita cambios y renovar sus caducas tradiciones respecto a los tiempos que vivimos.