El príncipe Jorge protagoniza su primer sello real

Isabel II cumple el 21 de abril noventa años, y por este motivo, el servicio postal de Reino Unido ha lanzado un total de diez sellos reales nuevos entre los que destaca el primero que protagoniza el príncipe Jorge, primogénito de Guillermo y Kate Middleton.

Lo más popular

El príncipe Jorge protagoniza su primer sello real con motivo del noventa cumpleaños de la reina Isabel II (21 de abril). El primogénito de Kate Middleton y el príncipe Guillermo ha sido el protagonista indiscutible de una imagen muy simbólica donde aparece la reina junto a sus sucesores: Carlos, Guillermo y Jorge.

El pequeño, que cumplirá tres años el próximo 22 de julio, posó ante la cámara, muy sonriente y agarrando la mano de su padre, sobre un alza para estar a la misma altura que los cuatro integrantes de la imagen. La instantánea se ha difundido con motivo del noventa cumpleaños de Isabel II y fue realizada en 2015 en el Salón Blanco del Palacio de Buckingham por el fotógrafo Ranald Mackechnie.

Publicidad

Con motivo del aniversario de la monarca de Inglaterra, el 'Royal Mail' -servicio postal de Reino Unido-, ha lanzado un total de diez sellos reales nuevos de los cuales cuatro son protagonizados por ella misma, su hijo Carlos, su nieto Guillermo y su bisnieto Jorge.

Lo más popular

Los seis sellos restantes están protagonizados por Isabel II, concretamente tres son de su vida familiar y tres de su faceta de monarca.

El cumpleaños de la monarca se celebrará el próximo 12 de junio en la calle The Mall y está siendo organizado por su nieto mayor, Peter Philips. Alrededor de mil invitados disfrutarán de una comida en mesas colocadas en la tradicional alameda y de un gran desfile.

Isabel II no descansará ese fin de semana, pues el día 10 de junio ella y su marido, acudirán a una misa llevada a cabo en la catedral de San Pablo de Londres. Posteriormente, el día 11 tendrá lugar el tradicional 'Trooping the Colour', el desfile de cumpleaños en el Horse Guards Parade.