La primera fotografía del príncipe Alexander de Suecia

Los príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia, que fueron padres el pasado 19 de abril, han decidido celebrar su paternidad publicando en las redes la primera fotografía de su hijo, el príncipe Alexander. Los príncipes muestran así su felicidad por tener por fin a su lado a su esperado hijo, un bebé cuyo sexo no conocieron hasta el mismo momento de su nacimiento, que vino al mundo este martes en Estocolmo. El recién nacido ocupa el quinto lugar en la línea sucesoria de la Corona de Suecia. Menos de un día después, lo presentaron en público. Ya sabemos su nombre.

Lo más popular

Los príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia han publicado la primera fotografía de su hijo, el príncipe Alexander, que nació el pasado 19 de abril.

El pequeño es un nuevo nieto para los reyes Carlos Gustavo y Silvia, el primogénito del príncipe Carlos Felipe y su esposa, la princesa Sofía. Alexander, que llegó al mundo en la clínica de maternidad Danderyd, al norte de Estocolmo, pesó 3.595 gramos y midió 49 centímetros. Y no fue hasta su nacimiento cuando se descubrió si se trataba de un niño o una niña, pues la real pareja había optado por no conocer el sexo del bebé.

Publicidad

La buena nueva se anunciaba así: "El Mariscal se complace en anunciar que la Princesa Sofia dio a luz a un bebé sano, el 19 de abril a las 18.25 horas en el hospital Danderyd”, comunicaba la Casa Real Sueca.

Menos de un día después de su nacimiento, los orgullosos padres posaron ante los medios con su pequeño, que iba en una sillita adecuada para acoplar en el coche camino a palacio de Drottningholm. Ya se ha desvelado el nombre del nuevo retoño de la Familia Real sueca. El elegido no ha sido uno, sino cuatro: Alexander Erik Hubertus Bertil. El pequeño también ha recibido el Ducado de Södermanland.

Lo más popular

La princesa Sofia se mostró sin apenas maquillaje frente a las cámaras con una gran sonrisa que demuestra que la llegada de su hijo es uno de los mejores momentos de su vida. Su recuperación tras el parto parece milagrosa, pues estaba con energías y estupenda.

El feliz padre, el príncipe Carlos Felipe, comparecía después ante la prensa en el hospital para hablar de sus sentimientos y de su bebé: "Tanto para mi esposa como para mí, esto es lo más grande que nos ha pasado, lo que siento no se puede expresar con palabras".

Preguntado sobre a quien se parece el nuevo príncipe, cuyo nombre desvelará mañana, Carlos Felipe explicaba: "Creo que va a ser una muy buena mezcla entre los dos...".

ASÍ HABLABA DE SU HIJO POR PRIMERA VEZ EL PRÍNCIPE CARLOS FELIPE