Kate Middleton ya tiene escudo de armas

A unos días de la boda real con el príncipe Guillermo, la familia de la novia ha desvelado el blasón familiar de la futura princesa, que tiene un toque muy hogareño.

El escudo de armas de la familia de Kate Middleton fue encargado por su padre, Michael, hace unas semanas a expertos heráldicos del Colegio de Armas de Londres, con quienes los Middleton trabajaron codo con codo.

Finalmente fue Thomas Woodcock, oficial de armas con base enel Colegio de Armas de Inglaterra, quien ha aprobado el diseño del escudo, del que ha explicado que "pretende representar a toda la familia Middleton junta, su casa y aspectos que ellos disfrutan"... "Aunque no es obligatorio un escudo de armas, como Catherime Middleton va a casarse con un miembro de la Familia Real, probablemente tendrá la necesidad de usar uno”, añadía Thomas Woodcock.

Publicidad

Así es el escudo:
Las tres bellotas dibujadas corresponden a los tres hijos de Carole y Michael Middleton: Phillipa, James, y Kate. Este fruto remite a los robles del lugar donde crecieron los niños, West Berkshire. Por otra parte, el roble también es símbolo de Inglaterra y de fuerza.

En cuanto a las líneas doradas del centro del escudo, éstas representan a la madre de Kate Middleton, Carole, cuyo apellido de soltera es Goldsmith, mientras que las bandas delgadas de los bordes representan las montañas y los paseos que suele disfrutar la familia.
Los colores de la bandera del Reino Unido rematan el diseño de este emblema, que se encuentra suspendido por un listón que indica que Kate es una hija soltera Al menos, hasta el próximo 29 de abril.