Kate Middleton, compras 'last-minute'

Días antes de su boda con el príncipe Guillermo, hizo algunas adquisiciones en conocidas tiendas de la calle Kings Road, en el barrio de Chelsea.

Kate Middleton apura sus horas de soltera antes de que, este viernes, llegue el momento más importante de su vida: la boda con el príncipe Guillermo de Inglaterra.

La futura princesa aprovechó hace unos días un poco del escaso tiempo libre del que dispone ultimamente ante los preparativos de su enlace para salir a ampliar su armario y hacer unas compras de última hora por el lujoso barrio londinense de Chelsea, concretamente por la la calle comercial Kings Road.

Publicidad

La prometida del príncipe Guillermo, seguida de una legión de paparazzis y miembros de su seguridad, se mostró muy natural y tranquila y visitó Whistles, una de sus tiendas favoritas, en la que compró, unos pantalones de cintura alta de 150 libras (169 euros), una blusa de color crema de 125 libras (140 euros), una camiseta amarillo limón de 40 libras (45 euros). En su jornada de shopping tambiém compró varios vestidos estampados, cuatro bikinis y unas gafas de sol; dejándonos una pista de que la luna de miel podría ser un destino con playa...