¿Está embarazada Kate Middleton?

Un polémico gesto de Kate Middleton ha hecho que salten los rumores: ¿está la duquesa de Cambridge esperando su tercer hijo?

Lo más popular

Aunque los grandes protagonistas de Ascot suelen ser los tocados y los sombreros de los asistentes, este año toda la atención ha recaído sobre Kate Middleton debido a un 'inocente' gesto que realizó en público.

La esposa del príncipe Guillermo, que estaba radiante con su vestido blanco de Dolce & Gabbana, se encontraba hablando animadamente con su marido y los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, cuando  fue captada tocándose la tripita del mismo modo en que lo hacen las embarazadas.

Kate Middleton se acaricia su tripa en Ascot del mismo modo en el que lo hacen las embarazadas
Publicidad

El gesto no pasó desapercibido para los presentes, que rápidamente extendieron el rumor de un posible nuevo embarazo. Después de todo, no es un secreto que los duques de Cambridge forman una muy feliz familia junto a sus dos pequeños, los príncipes Jorge y Carlota, y que, según afirman fuentes cercanas, la pareja estaría encantada de traer más niños a la Familia Real Británica. Eso sí, se comenta que los duques de Cambridge querrían ampliar la familia cuando sus dos retoños no necesiten tanta atención, ya que ahora los dos ocupan gran parte de la ajustada agenda de sus famosos papás. 

Kate Middleton y Guillermo pasean con el príncipe Jorge y con Charlotte, en un carrito de bebé
Lo más popular

Recordemos que Kate dio a luz el 22 de julio de 2013 a su primer hijo, Jorge, volviendo a repetir la experiencia hace poco más de un año, el pasado 2 de mayo de 2015, cuando nació Carlota

Otro hecho que ha servido para alimentar los rumores de que la duquesa de Cambridge podría estar embarazada de su tercer hijo es la constante sonrisa y los momentos de complicidad compartidos por Guillermo y Kate en el evento, lo que podría indicar, según esos rumores, su gran momento de felicidad tras haber conocido la noticia. 

Kate y Guillermo comparten una mirada de complicidad en Ascot

Sin embargo, y aunque ya son muchos los que ya celebran la buena nueva, por el momento la Casa Real Británica no se ha pronunciado al respecto y guarda silencio