La Familia Gran Ducal Luxemburguesa se viste de gala

Una vez más, y fieles a la tradición, el Día Nacional de Luxemburgo fue la fecha elegida por la familia Ducal para celebrar el cumpleaños del gran duque Enrique.

Lo más popular

Aunque el duque nació el 16 de abril, se espera siempre al Día Nacional de Luxemburgo y la llegada del buen tiempo para festejar el evento. De este modo, los Grandes Duques, María Teresa y Enrique, vivieron un emotivo día en compañía de sus hijos, los príncipes Félix, Luis, Sebastián, Guillermo y la princesa Alejandra.

El gran protagonista del día era el gran duque Enrique, pero fueron las mujeres de los príncipes quienes se convirtieron en el objetivo de todas las miradas sobre la alfombra roja que llevaba a la Catedral de Luxemburgo, donde las princesas Estefanía de Lannoy, Claire Margareta y Tessy Antony, las esposas de Guillermo, Félix, y Luis, respectivamente, destacaron gracias a sus elegantes estilismos y tocados.

Publicidad

También muy elegante, con un alegre vestido en tono salmón, se presentó la hija de los Grandes Duques, la princesa Alejandra. La joven no pudo disimular su felicidad, luciendo una gran sonrisa durante todas las actividades del día, que incluyeron desfiles, actos religiosos, y una elegante recepción en Palacio, desde donde se ofreció un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

La fiesta nacional reunió también a representantes del Gobierno, la Magistratura y el Cuerpo Diplomático