Kate y Guillermo conmemoran los 100 años de la Batalla de Somme

Los duques de Cambridge, junto al príncipe Enrique, se encuentran en Francia de visita oficial. Te mostramos las imágenes más curiosas del día.

Lo más popular

Los duques de Cambridge se encuentran de viaje oficial en Francia. Hasta allí se ha desplazado el príncipe Guillermo, acompañado de su esposa, Kate Middleton, para acudir a los actos que conmemoran los 100 años que han pasado desde la Batalla de Somme.

Publicidad

El matrimonio, que tiene dos hijos, Jorge y Carlota de Cambridge, se han mostrado muy felices y compenetrados. Pero no han ido solos, el segundo hijo de Carlos de Inglaterra, el príncipe Enrique, ha acompañado a su hermano mayor y a su cuñada hasta el país galo.

Lo más popular

Kate, siempre muy estilosa, ha llevado un elegante estilismo compuesto por un abrigo largo en zig-zag con botones de la firma Missoni, valorado casi en 3.000 libras. Su look, que ha recordado al de Jackie Kennedy por su recogido y su tocado, ha sido el protagonista del día.

Los miembros de la familia real británica han contemplado la extensión en la que tuvo lugar la conocida batalla y no han perdido detalle de lo que le explicaban.