Carlota Casiraghi, invitada de honor en un importante torneo de hípica

La hija de Carolina de Mónaco, tan guapa y elegante como siempre, ha sido la encargada de entregar los trofeos en el importante Torneo de Saltos 'Longines' celebrado en París. Sin la compañía de su chico, Lamberto Sanfelice,  mostró su mejor sonrisa.

Lo más popular

Carlota Casiragui ha sido la invitada de honor en el Torneo de Saltos 'Longines' celebrado en París. La hija de Carolina de Mónaco, gran apasionada de este deporte, fue la encargada de entregar los trofeos a los ganadores de este concurso de hípica.

El estilo y la elegancia son dos características que siempre han estado presentes en Carlota, y es que siempre destaca por sus impecables looks allá donde va. En esta ocasión, lucía una camisa denim combinada con falda plisada de seda con coloridos estampados de Gucci. Completó su estilismo con unos zapatos metalizados de la misma firma.

Publicidad

Con una baja y sencilla coleta y un maquillaje muy natural, Carlota estaba guapísima. Tal y como nos tiene acostumbrados, acudía sola a este acto sin su chico, el director de cine italiano Lamberto Sanfelice. De momento, no han posado juntos públicamente, aunque mantienen su romance desde hace unos meses.