Los duques de Cambridge, protagonistas en Francia

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentran en Francia y allí han protagonizado uno de los actos conmemorativos del centenario de la Batalla de Somme. Los duques de Cambridge no estuvieron solos, pues el príncipe Harry también les acompañó.​

Lo más popular

Los duques de Cambridge, que se encuentran de visita oficial en Francia junto al príncipe Harry, se han dejado ver así de elegantes en uno de los actos de conmemoración del centenario de la Batalla de Somme, celebrado en Thiepval (norte de Francia).

Publicidad

Kate Middleton, tan elegante y sofisticada como siempre, lucía en esta ocasión un conjunto de dos piezas de encaje beige con manga francesa combinado con un gran tocado, zapatos y clutch negros. Sin duda, estaba guapísima con esta elección. El príncipe Guillermo por su parte optó por un clásico traje de chaqueta azul marino combinado con camisa blanca y corbata a rayas.

Lo más popular

El acto conmemorativo estuvo protagonizado por los duques de Cambridge y por el príncipe Harry, quien estuvo junto a ellos en todo momento. Los tres, junto a las demás personalidades presentes en este acto, guardaron un minuto de silencio por todos aquellos soldados que perdieron la vida en esta batalla.

Durante la jornada se pudo ver como Kate Middleton y su cuñado, el príncipe Harry, compartieron confidencias y agradables momentos, desmontando así los rumores que hablan de una mala relación entre ambos. Lo cierto es que en más de una ocasión los hemos visto compartir acto y protagonizar divertidos momentos, por lo que tales rumores no han generado un gran revuelo.