Félix y Clara de Luxemburgo esperan su segundo retoño

​La pareja espera su segundo retoño y lo ha anunciado a través de un comunicado oficial que confirma los rumores desatados desde la Fiesta Nacional de Luxemburgo, donde se pudo ver una incipiente barriguita bajo el vestido de Clara.

Lo más popular

Félix y Clara de Luxemburgo están de enhorabuena, pues esperan su segundo hijo y la Casa Ducal de Luxemburgo ha sido la encargada de dar la noticia con el siguiente comunicado: "Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa tienen la alegría de anunciar que el príncipe Félix y la princesa Clara esperan su segundo hijo. El nacimiento está previsto para el otoño".

La última aparición pública de la pareja fue hace una semana durante la Fiesta Nacional de Luxemburgo, desde entonces saltaron las alarmas, pues se podía intuir una incipiente barriguita tras el vestido de la princesa.

Publicidad

La pareja experimentó el sentimiento de la paternidad con su primogénita, Amalia Gabriela María Teresa, que vino al mundo el 15 de junio de 2014. La pequeña ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión y su hermano o hermana ocupará el cuarto, ya que el heredero, el duque Guillermo y su mujer, Stéphanie de Lannoy, aún no se han animado a tener ningún retoño.

Lo más popular

Félix y Clara se casaron hace tres años (17 de septiembre de 2013) y nueve meses después de su enlace vino al mundo la pequeña Amalia. Ahora, dos años después, Clara vuelve a estar embarazada y conoceremos el sexo y nombre del bebé cuando éste venga al mundo.