Camille Gottlieb, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco, cumple 18 años

​La benjamina es la más desconocida de las jóvenes Grimaldi porque ha crecido alejada de la escena pública. Hoy, se hace mayor de edad y ha compartido una fotografía en sus redes para celebrarlo con todos sus seguidores.

Lo más popular

La hija pequeña de la princesa Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb, se ha hecho mayor. Este viernes cumple 18 años y para celebrarlo ha compartido una divertida fotografía con sus seguidores de Instagram. ''Mi feliz cumpleaños'', reza el texto que acompaña a la imagen en la que aparece haciendo un gracioso gesto y sacando la lengua. 

Su madre, Estefanía de Mónaco decidió que sus hijas crecieran alejadas de los focos. Por ello, la benjamina no ha protagonizado tantas apariciones públicas como su hermana mayor, Pauline Ducruet. Aunque gracias a las redes sociales podemos saber cómo ha celebrado su mayoría de edad la más desconocida de las jóvenes Grimaldi. 

Publicidad

La joven combina sus estilismos más formales y elegantes con 'looks' de aire rockero cuando sale con sus amigos. Además, le gusta pintarse los labios en tonos oscuros, incluso de color negro. Mantiene una relación de amor con un joven modelo llamado Thomas Martni, que actualmente trabaja en Estados Unidos. 

A Camille le gusta divertirse en Montecarlo con sus amigos, como a cualquier chica de su edad. Aunque también tiene tiempo para su familia, a la que dedica muchas publicaciones en su perfil de Instagram. 

La hija menor de la princesa Estefanía de Mónaco ya anuncio este jueves a todos los que la siguen que hoy celebraría su 18 cumpleaños. Y como no podía ser de otra manera, su hermana Pauline le dedicó la felicitación más emotiva. 

Lo más popular

''Mi bebé , que ahora tiene 18 años. El tiempo vuela más rápido de lo que crees. Te has convertido  en una mujer joven increíble y me siento orgullosa de decir a cualquier persona que lo quiera escuchar que eres mi hermana , mi vida , mi bebé. Te quiero tanto'', escribió la hermana de Camille en las redes sociales junto a una tierna fotografía de ambas.