Los Duques de Cambridge, ''encantados'' con la boda de Pippa Middleton

La hermana de Kate Middleton ha anunciado que se casará el próximo año con el multimillonario James Matthews. ​

Lo más popular

Pippa Middleton se casa con el empresario multimillonario James Matthews. Poco después de saltar la noticia del compromiso, la pareja lo ha querido hacer oficial a través de un comunicado. ''La señorita Pippa Middleton y el señor James Matthews están encantados de anunciar que se comprometieron en el domingo 17 de julio y que planean casarse el año que viene'', reza la nota oficial. Además, todo parece indicar que James le propuso matrimonio de manera tradicional en el 'Distrito de Los Lagos', al noroeste de Inglaterra. 

Publicidad

Como no podía ser de otra manera, los Duques de Cambridge han querido expresar su alegría a través de un portavoz del Palacio de Kensington: Guillermo de Inglaterra y, su esposa y hermana de la novia, Kate Middleton, están ''absolutamente encantados'' con la noticia del enlace. 

Asimismo, los padres de Pippa se han mostrado muy felices con la próxima boda. ''Hacen una pareja maravillosa y les deseamos toda la felicidad'', han afirmado. 

Cabe recordar que la pareja se conoció en 2012, y tras un breve romance, retomó su relación el año pasado, cuando ella puso punto y final a su anterior noviazgo.