La familia real belga aprovecha sus vacaciones para ir de museos

Felipe y Matilde de Bélgica ya han comenzado a disfrutar sus vacaciones estivales junto a sus cuatro hijos: Isabel, Gabriel, Manuel y Leonor. La familia al completo ha aprovechado sus primeros días de descanso para visitar dos importantes museos de la capital y no cabe duda de que se lo han pasado en grande.

Lo más popular

Los reyes de Bélgica, Felipe y Matilde, han comenzado sus vacaciones de verano y han aprovechado para visitar junto a sus cuatro hijos -Isabel, Gabriel, Manuel y Leonor- dos importantes museos de Bruselas, el Music Instruments Museum -donde han podido contemplar más de 800 instrumentos- y el Museo del Cómic, donde los hijos de los Reyes se lo han pasado en grande.

Las vacaciones de verano han llegado a la agenda oficial y Felipe y Matilde han preferido quedarse en Bélgica por el momento y disfrutar de toda la actividad cultural que ofrece la capital, Bruselas.

Publicidad

Isabel, Gabriel, Manuel y Leonor han podido disfrutar junto a sus padres de una agradable jornada en la que han podido contemplar el arte y los secretos que esconden dos de los museos más importantes de la ciudad. El centro que más ha parecido gustarles ha sido el Museo del cómic, pues allí han podido posar junto a distintos protagonistas de cómics y adentrarse en tal universo.